DEVOLUCION O REEMBOLSO
¿QUÉ DEBO SABER?
​
• No hacemos devolución de dinero.
• Los planes son intransferibles.
• Time 2 Fit y Club Sirio se reserva el derecho de admisión.
• Al comprar tu plan por cualquier medio de Time2Fit (Transbank, webpay, mercado pago o POS) tu plan se activa automáticamente a menos que nos solicites lo contrario
• Si el Club Sirio decide no abrir un día especifico, lo avisaremos a través de nuestros medios de comunicación (Whatsapp, Instagram o mail) y no se reembolsara dicho día​
​
​
​
¿QUE DEBO SABER?
​
• Las clases no son acumulables, deben ser usadas durante el periodo de tiempo que tienes contratado.
• Si realizas un check in para clases y no asistes esta queda automáticamente descontada de tu plan.
• Dentro de tu app (BoxMagic) tienes el historial completo de tu plan, clases y fechas que necesitas.
• Por condiciones climáticas como lluvia extrema, smog critico, etc las clases puedes quedar suspendidas.
• Los días feriados no trabajamos, se puede hacer la excepción pero lo avisaremos a través de nuestras comunicaciones.
• No se pueden reservar 2 Clases de la misma disciplina seguida (EJEMPLO: Entrenamiento Funcional Seguidos 19:00 y 20:00 hrs.)
• Mínimo de minutos para reservar antes de la clase: 15 minutos
• Máximo de días para reservar antes de la clase: 2 días (48 horas)
• Mínimo de minutos para cancelar antes de la clase: 15 minutos
• El límite de atraso son 10 minutos a nuestro centro de entrenamiento cualquiera sea la disciplino o actividad, (después de eso no se permitirá entrar a la clase.)
• PLAN ANUAL: Hasta 21 días hábiles (1 mes)
• Uso de toalla para las clases es obligatorio y se recomiendo traer agua, tenemos dispensador de agua filtrada.
​
​
​
​
​
​
​
​
¿SE PUEDE CONGELAR?
​
• CONGELAR: Si se puede, y con certificado médico máximo 2 meses.
• Todo plan comprado en promoción no tiene derecho a congelar.
• La duración de los planes son meses continuos desde la fecha de compra o inicio por sistema y este inicia apenas se efectúa la compra (Ej.: 1 mes contratado X día de un mes, durara hasta 30 días después de ese día).
• PLAN MENSUAL: No puede congelar
• PLAN TRIMESTRAL: Hasta 7 días hábiles (1 semana)
• PLAN SEMESTRAL: Hasta 14 días hábiles (2 semanas)
• PLAN ANUAL: Hasta 21 días hábiles (1 mes)
​
​
​
​
​
​
​​
​
​• Al contratar cualquier plan, nosotros crearemos un usuario dentro de nuestra app (BoxMagic) para la reservación de clases, lo primero que debes realizar es ACEPTAR CONTRATO, este lo encontraras en configuración -> contrato con Time 2 Fit -> bajar y aceptar.
​
​
​
​
​
​
​
SERVICIOS
* Dentro de nuestros servicios tenemos incluido la clase de Entrenamiento Funcional y CrossFit, estas 2 clases estran inlcuidas dentro del plan contratado, adicional tenemos Kinesiologia y Nutricion los cuales son de pago externo y no ofrecidos dentro del plan.
​
​
​
​​
​
​
ANTE CUALQUIER DUDA
• Todo tipo de consulta o requerimiento se atenderá a través del mail en el horario de atención de (LUNES a VIERNES 7:00 – 20:00 hrs).
• *El Instagram es sólo un medio de difusión, no tiene como requerimiento la resolución de dudas, eso se hace a través del mail o WhatsApp.
• +569 53556049
• info@time2fit.cl (Dudas generales, clases grupales, cancelaciones, compra o cambio de planes o clases sueltas, congelar plan, etc.)​
• Time2 Fit y Club Sirio no se hace responsable por perdida de objetos de valor.
​